Invitan al rally fotográfico 'Puerto y azar: lotería porteña'

Imagen Invitan al rally fotográfico 'Puerto y azar: lotería porteña'

La Secretaría de Cultura Veracruz invita a participar en el rally fotográfico  “Puerto y azar: lotería porteña” que organiza la Fototeca de Veracruz para el próximo sábado 10 de febrero, a las 12:00 horas. La actividad es gratuita y está dirigida a público de todas las edades. 

La dinámica del rally “Puerto y azar: lotería porteña” consiste en resolver lo más rápido posible seis adivinanzas que les indicarán los elementos del Centro Histórico del puerto de Veracruz que deben fotografiar para posteriormente formar un cartón de lotería con las imágenes capturadas. Los criterios para elegir al equipo ganador serán el tiempo que les tomó terminar el rally, la estética de las fotografías y el número de respuestas correctas de las adivinanzas. El equipo ganador será elegido por un jurado externo, como premio se les entregará un paquete de libros de la #EditorialSECVER y las fotografías que tomaron se publicarán en la página de Facebook de la @FototecadeVeracruz.

Las personas que deseen participar deberán enviar un correo electrónico a scfototeca@gmail.com o enviar un mensaje directo al Facebook @FototecadeVeracruz, y el día de la actividad asistir con una cámara fotográfica o dispositivo móvil con cámara.

La SECVER reitera la invitación a ser parte de este rally fotográfico y disfrutar una emocionante experiencia entre amigos o familiares conociendo el Centro Histórico del puerto de Veracruz. Para consultar todas las actividades que ofrece la Secretaría de Cultura de Veracruz visita su sitio web www.ivec.gob.mx o las redes sociales Facebook, X e Instagram @SECVERoficial.

Editor: Javier Domínguez