Invitan a cantar los éxitos del Flaco de Oro en los “Sábados de Laraoke”

Imagen Invitan a cantar los éxitos del Flaco de Oro en los “Sábados de Laraoke”

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a recordar y cantar los temas del Flaco de Oro en el programa Sábados de Laraoke de la Casa Museo Agustín Lara,  los días 3 y 24 de febrero a las 19:00 horas. La entrada es gratuita.

El legado del músico poeta Agustín Lara se preserva en la Casa Museo Agustín Lara, donde se escucha el romanticismo y sensibilidad de su música, así como se cuenta con una muestra de fotografías y objetos personales de diversas etapas de su vida.

El Laraoke se realiza en el auditorio del recinto, réplica del icónico auditorio Azul y plata de la XEW en la que fuera la casa habitación del poeta y compositor. En este espacio el público podrá interpretar sus canciones favoritas del maestro Lara. Disfruta un momento en familia o con amigos interpretando temas como Luna, Veracruz, Granada, Farolito, La Cumbancha, entre muchos más. 

La SECVER reitera la invitación a participar en los “Sábados de Laraoke”, los días 3 y 24 de febrero a las 19:00 horas. La entrada es gratuita. La Casa Museo Agustín Lara, se encuentra ubicada en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines s / n, Fraccionamiento Costa Verde, del municipio de Boca del Río, Veracruz. Para solicitar más información puedes comunicarte al teléfono 22.99.37.02.09 y consultar la programación cultural y artística en su página de Facebook @MuseoAgustinLara. Conoce las actividades que la Secretaría de Cultura de Veracruz propone para este mes en su página web www.ivec.gob.mx, o en las redes sociales Facebook y X @SECVERoficial.

Editor: Alexandra Burch