Invitan a disfrutar los últimos días de la exposición 'Otros mundos'

Imagen Invitan a disfrutar los últimos días de la exposición 'Otros mundos'

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a visitar la exposición Otros mundos del fotoperiodista Nicolas Niarchos-Guiness durante sus últimos días de permanencia en la Fototeca de Veracruz. La muestra estará disponible hasta el 4 de febrero, de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas, en el Portal de Miranda 9, Centro Histórico del puerto de Veracruz.

La exposición Otros mundos se muestra como un diario visual que abarca la diversidad de temas a los que Niarchos ha dedicado su trabajo. El espectador podrá transitar desde la cobertura de conflictos internacionales hasta la explotación de recursos minerales, así como conocer conmovedoras historias de migración en lugares como Burkina Faso, la República Democrática del Congo, Djibouti, Yemen, Ucrania, Grecia y Ghana. Periodista y escritor,  Nicolas Niarchos ha explorado y documentado con su singular perspectiva historias que trascienden fronteras y despiertan la conciencia global.

La muestra ha sido del gusto del público, contando con visitantes tanto nacionales como extranjeros que han escrito en el libro de visitas de la exposición opiniones como: “ver las perspectivas y realidades de otros mundos ocurriendo de forma espontánea y que se comparan con la propia cotidianidad, siempre me ha parecido algo interesante”; “me puedo imaginar cómo se sienten los momentos capturados en cámara, en algunos de ellos me gustaría estar, pero en otros no”; o “hay fotos que capturan momentos que me hacen pensar que tenemos mucho que reflexionar y ser más conscientes, sin duda me transmiten, felicidad, tristeza y hasta puedo decir que cierto coraje”.

Editor: Javier Domínguez