Presentan la convocatoria 'Fortalecimiento de Festivales y Festividades del Estado de Veracruz'

Imagen Presentan la convocatoria 'Fortalecimiento de Festivales y Festividades del Estado de Veracruz'

La Secretaría de Cultura de Veracruz invita a agrupaciones que lleven a cabo la organización de festivales o festividades desde la iniciativa independiente o con apoyo municipal a participar en la convocatoria Fortalecimiento de Festivales y Festividades del Estado de Veracruz, propuesta con el propósito de contribuir al desarrollo artístico y cultural de las comunidades de la entidad.

La convocatoria está dirigida a Direcciones de Cultura municipales, Casas de la Cultura y organizaciones de la sociedad civil sin fines de lucro del estado de Veracruz, quienes podrán participar postulando festivales o festividades que tengan al menos dos emisiones previas. Serán seleccionados hasta 13 festivales o festividades que cumplan con todo lo estipulado en las bases de la presente convocatoria.

Las propuestas seleccionadas recibirán un estímulo de $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M.N.), mismo que será destinado a la realización de la edición 2024 de su festival o festividad. Las organizaciones interesadas en participar podrán registrarse por medio del siguiente enlace https://bit.ly/FFyF2024.

El registro quedará abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el día viernes 23 de febrero a las 18:00 horas. Los resultados se darán a conocer el viernes 1º de marzo a través de la página oficial de la Secretaría de Cultura de Veracruzwww.ivec.gob.mx y redes sociales @SECVERoficial y @DesarrolloCulturalRegionalSECVER.

La Secretaría de Cultura de Veracruz reitera su firme compromiso en el apoyo, difusión y preservación de las tradiciones, que conforman el patrimonio vivo de nuestro estado. Consulta la convocatoria completa en ConvocatoriaFFF2024.pdf (ivec.gob.mx) y visita diariamente las redes sociales de la @SECVERoficial y @DesarrolloCulturalRegionalSECVER para conocer toda la oferta cultural de la SECVER.

Editor: Javier Domínguez