Presentan el set fotográfico “La hora del fresco”, con temática de las fiestas decembrinas

Imagen Presentan el set fotográfico “La hora del fresco”, con temática de las fiestas decembrinas

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Fototeca de Veracruz, invita al público en general a asistir y tomarse una fotografía en La hora del fresco, sesión fotográfica con temática decembrina. La actividad tendrá lugar el próximo viernes 8 de diciembre a las 17:00 horas, en el Portal de Miranda del Centro Histórico del puerto de Veracruz. El acceso es gratuito.

La hora del fresco hace alusión a una tradición que tenían las familias del siglo XX, en la que salían a su patio para pasar un momento de sano esparcimiento al tiempo que el sol y el calor del día bajaban. Ahí se reunían para tomar café, aguas frescas o platicar, creando vínculos fraternos y de amistad.

La Fototeca de Veracruz invita a infantes, jóvenes y personas adultas a pasar la hora del fresco en el patio del recinto para convivir y participar de una sesión fotográfica con temática navideña. Las y los interesados pueden acudir caracterizados o con alguna indumentaria decembrina. La producción del set y las tomas fotográficas estarán a cargo del equipo de la Fototeca.

El IVEC reitera la invitación a la sesión fotográfica de La hora del fresco el viernes 8 a las 17:00 horas en el set con temática de la temporada festiva que creará la Fototeca de Veracruz. La actividad es gratuita. Consulta el acervo que resguarda la Fototeca en el sitio web http://fototecaveracruz.com y sigue la página de Facebook @FototecaDeVeracruz para conocer todas las actividades del recinto. Consulta la programación completa del Instituto Veracruzano de la Cultura en www.ivec.gob.mx.

Editor: Alexandra Burch