Presentan laboratorio de creación escénica para cantantes en la Casa Museo Agustín Lara

Imagen Presentan laboratorio de creación escénica para cantantes en la Casa Museo Agustín Lara

El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el Laboratorio de creación escénica para cantantes, que será impartido por el músico Miguel Frausto en la Casa Museo Agustín Lara. Las sesiones se llevarán a cabo del martes 5 al jueves 7 de diciembre, en horario de 10:00 a 12:00 horas. La actividad es gratuita.

El laboratorio está dirigido a cantantes en formación, estudiantes de canto y cantantes profesionales. Tiene por objetivo dotar de herramientas escénicas y de proyección de la voz a las y los participantes para enriquecer su ejercicio artístico, a través de una metodología práctica.

Miguel Frausto Zamora es doctorante interinstitucional en Arte y Cultura por la Universidad de Guadalajara. Cuenta con una larga trayectoria como cantante profesional y actualmente es jefe de cuerda y tenores en el Coro Municipal de Zapopan. Combina sus estudios de doctorado y su experiencia en el ámbito musical con la docencia.

El IVEC reitera la invitación al Laboratorio de creación escénica para cantantes del martes 5 al jueves 7 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, en la Casa Museo Agustín Lara. La actividad es gratuita y no requiere registro previo; las personas interesadas pueden asistir al recinto en el horario estipulado. Consulta la programación completa de la Casita Blanca a través de la página de Facebook @MuseoAgustinLara y conoce toda la oferta cultural que el Instituto Veracruzano de la Cultura propone en www.ivec.gob.mx.

Editor: Alexandra Burch