Inaugurarán exposición colectiva inspirada en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH

Imagen Inaugurarán exposición colectiva inspirada en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH

Por: Paco Morales

Este viernes en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el VIH se inaugurará la exposición colectiva de arte “Conocimiento, Respeto, Amor: Felices son prejuicios”.

Será en la Galería de Arte de POSE Night Club donde se llevará a cabo la magna inauguración a partir de las 19:30 horas.

Las obras, en su mayoría pintura, fotografía y escultura, tienen como temática la lucha contra el VIH y la comunidad LGBTQ+ vista desde la óptica de los creadores plásticos.

Participan en la colectiva: AR Aguilar, Aura Sarti, Ben Tejeda, Edgar Zúñiga, Jorge León, Néstor Andrade (+), Paco Morales, Pedro Uziel Rosas, Rozenka, Sam, Sher,  Wen Molina y MAAC.

Posterior a la inauguración, a las 10 de la noche se disfrutará del espectáculo de la máxima estrella del transformismo: Mónica de la Torre, además del show de imitadores oficiales de Luis Miguel y Maluma.

La cita es este viernes 1 de diciembre a partir de las 19:30 horas en POSE Night Club ubicado en la avenida Madero No. 728 entre Esteban Morales y Arista. Centro Histórico.