El Teatro del Estado recibió a ajedrecistas

Imagen El Teatro del Estado recibió a ajedrecistas

El Instituto Veracruzano de la Cultura se unió a la tercera emisión del Festival Internacional Xalapa y su Cultura, iniciativa del Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Secretaría de Turismo y Cultura que este año se lleva a cabo del jueves 23 al domingo 26 de noviembre, en coordinación con la Universidad Veracruzana.

El Festival Internacional Xalapa y su Cultura 2023 presenta una diversa oferta de conciertos, obras de teatro, cortometrajes, ballets folklóricos, presentaciones editoriales, muestras fotográficas, gastronomía, talleres y conferencias. Dichas actividades culturales se han realizado desde el jueves 23 y concluirán este domingo 26 de noviembre, contando con al menos 20 sedes de la ciudad de Xalapa, Veracruz.

El pasado sábado 25 de noviembre, el Teatro del Estado “Gral. Ignacio de la Llave”  fue anfitrión de dos actividades del programa: el torneo de ajedrez, celebrado en el Mezzanine de este recinto IVEC; y el magno concierto del cantautor, poeta y músico Alejandro Filio, probablemente el cantautor mexicano con más relevancia internacional, en sala Emilio Carballido.

El IVEC invita a consultar las últimas actividades de este tercer festival en las redes sociales Festival Xalapa y su Cultura y  @SECTURVeracruz. Para conocer la oferta cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura visita la página www.ivec.gob.mx, así como las cuentas @IVECoficial e @IVEC_Oficial.

 

Editor: Estefani Ávalos