Anuncian la 9ª Verbena del Vino Mexicano en Veracruz 

Imagen Anuncian la 9ª Verbena del Vino Mexicano en Veracruz 

Por: Paco Morales
Audio:

* Será los días 2 y 3 de diciembre en Paseo Colón
 * Participan 30 vinícolas nacionales; Italia es el país invitado 

Los días 2 y 3 de diciembre (sábado y domingo) se llevará a cabo la novena edición de la Verbena del Vino Mexicano en el Paseo Colón del Fraccionamiento Reforma, de 2 de la tarde a 10 de la noche.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa la mañana de este martes en donde también se informó que en esta novena Verbena del Vino estarán participando más de 30 vinícolas mexicanas, más de 40 expositores gastronómicos, artesanales y comerciales, además de cinco cervecerías artesanales y el país invitado es Italia.

Ana Luz Van Eyck, coordinadora general de la Verbena del Vino, en entrevista por separado para XEU de Veracruz, comentó que se trata de un evento familiar en donde los niños podrán disfrutar también de obras teatrales y de una villa navideña.

Asimismo, como cada año contará con Catas de Vino en Van Eyck Restaurante Enoteca los días 2 y 3 de diciembre con horario de 2, 4 y 6 de la tarde e incluye la cata de vino y maridaje, cerrando con la presentación del mezcal “Cuatro Dumbos”.

El costo en preventa es de 300 pesos e incluye la entrada y la copa conmemorativa con 10 degustaciones de vinos y los días del evento costará 450 pesos. La entrada es de 70 pesos para los dos días. 

ELENCO ARTISTICO

La novena Verbena del Vino Mexicano contará con tres escenarios donde se podrán disfrutar diversos espectáculos como obras de teatro, danzas árabes; habrá música de son con Juventud Sonera, también se contará con la presentación del cantante Gerry, quien está estrenando canciones, así como el pianista Luca Rebola, por citar sólo algunos.

Presidieron la conferencia de prensa: Ana Luz Van Eyck, coordinadora general de la Verbena del Vino Mexicano; Marcel Vanh Eyck, director general de Van Eyck Restaurante Enoteca; Mario Delfín, director de Turismo del Ayuntamiento de Veracruz y Cesar Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz/Boca del Río.

¡No lo olvide! La Verbena del Vino Mexicano este sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2 de la tarde a 10 de la noche en la avenida Cristóbal Colón del Fraccionamiento Reforma de Pinzón a Ernesto Domínguez, de 2 de la tarde a 10 de la noche.

Informes y preventa:

Facebook: Verbena del Vino Mexicano 
Cel: 229 119 1235