Abogado Javier Coello Trejo presenta su libro 'El Fiscal de Hierro', en Veracruz

Imagen  Abogado Javier Coello Trejo presenta su libro 'El Fiscal de Hierro', en Veracruz

Por: José Antonio Coto

El reconocido abogado Javier Coello Trejo estuvo de visita en el Puerto de Veracruz, donde presentó su libro 'El Fiscal de Hierro'.

Coello Trejo estuvo en una universidad de la ciudad porteña, en donde acompañados de otros abogados, llevó a cabo la presentación de su libro de la editorial Planeta.

El abogado veracruzano Arturo Nicolás Baltazar resaltó que se trata de un libro “apasionante, que contiene anécdotas de un hombre fuera de serie”.

El litigante destacó la labor de Javier Coello Trejo en materia de procuración de justicia, al recordar que “le tocó investigar y encarcelar a grandes capos de la delincuencia organizada, a personas que en su época parecían intocables”.

Arturo Nicolás Baltazar comentó que el libro refleja la personalidad de Coello Trejo, un abogado tenaz, decidido, capaz, intachable.

Javier Coello Trejo se desempeñó en importantes cargos públicos federales y estatales, en los ámbitos de gobierno, procuración de justicia y protección al consumidor, con resultados trascendentes para el Estado Mexicano.

Asimismo, en el foro de jurisconsultos, es reconocido como un abogado, tenaz e incansable litigante defensor de la justicia.

 

Fuente: Facebook / Foto: Facebook