Míster Supranational elige el mejor cuerpo de México en Veracruz (+fotos)

Imagen Míster Supranational elige el mejor cuerpo de México en Veracruz (+fotos)

Por: Paco Morales

* Mauricio Cuevas, de Yucatán, es ganador del mejor cuerpo del certamen 

En el municipio veracruzano Puente Nacional, Míster Supranational México 2023 llevó a cabo el Reto Vida en el que se eligió el Mejor Cuerpo y el ganador tiene el pase directo al Top 15 de la Gran Final.

El ganador del Mejor Cuerpo fue Mauricio Cuevas, del estado de Yucatán y obtuvo la Medalla de Plata.
Por su parte el representante del estado de Durango,  Max Serrato, logró colgar en su cuello la Medalla de Plata al lograr el segundo lugar y la Medalla de Bronce fue para Jonathan Hurtado, del estado de Coahuila.

Esta competencia en Traje de Baño fue una de las más esperadas por los seguidores de la firma Supranational, quienes apoyaron a todos y cada uno de sus presentantes que dieron lo mejor de sí durante el Reto.

Recordemos que el estado de Veracruz es sede del certamen nacional Míster Supranational México 2023, el cual inició su concentración el pasado lunes recibiendo a los 30 representantes de todo el territorio nacional que buscan representar a nuestro país en el certamen internacional, próximo a realizarse en Polonia.

La gran final estatal se llevará  a cabo este sábado 27 de mayo a las 19:00 horas en el Teatro de la Reforma del Puerto de Veracruz.

 

 

 

 

 

 

 

da clic