Constellation Brands celebra 10 años y su llegada a Veracruz

Imagen Constellation Brands celebra 10 años y su llegada a Veracruz

Por: Paco Morales

La prestigiosa empresa Constellation Brands celebró por todo lo alto sus 10 años, así como su reciente llegada al Puerto de Veracruz. 

Fue en el Foro Boca donde tuvo lugar la espléndida celebración en la que los directivos de Constellation Brands destacaron que se ha convertido en una de las empresas más importantes con su producto "Modelo".

Al hacer uso de la palabra afirmaron que  Constellation Brands se instaló en Veracruz por su infraestructura, recursos, diversidad y su gente… “Todos esenciales para el crecimiento positivo de la empresa y la región”.

Los directivos compartieron que están comprometidos con ser "buenos vecinos" de la región por lo que trabajan en una estrategia sustentable para devolver un porcentaje de agua y que ésta no se desperdicie, aunado a que por primera vez implementarán una ruta marítima debido a la importancia del puerto de Veracruz.

Para celebrar tan importante acontecimiento se ofreció un espléndido banquete con la degustación y maridaje de diversos tipos de sus cervezas.

 

 

da clic