Fallece Carlos Jara Lezcano, ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz

Imagen Fallece Carlos Jara Lezcano, ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz

Murió el entrenador y ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz Carlos Jara Lezcano, a los 46 años de edad, tras enfrentar un severo padecimiento desde hace unos meses.

Era hijo del también ex jugador paraguayo Carlos Jara Saguier, quien confirmó su fallecimiento:

“Vuela alto hijo querido; que dios te tenga en su santa gloria. Q.E.P.D. Mi amor elegiste el camino correcto, el que te lleva para encontrarte con tu mamá, con tu hermano, con tu papá Dios y con todos los ángeles; sean felices mi hijo querido; te vamos a extrañar chera’a; se fue un hijo, llegó un ángel”.

En las redes sociales expresan condolencias a la familia de Carlos Jara Lezcano y lo recuerdan con cariño, recordando sus participaciones en los equipos Tacuary, Atyrá FC, 12 de Octubre y Tiburones Rojos de Veracruz de México.

Nilsa Cabrera: “Dolidos e impotentes nos deja tu partida querido primo. En todo momento en nuestras oraciones pidiendo que el SEÑOR ilumine a los colegas y se pueda encontrar tu sanación. Los designios de DIOS fueron otros y hoy ya estas en sus brazos  con todos los familiares que se adelantaron y tu querida mamá.  Fortaleza para Tío Carlos Jara Saguier y flia”.

Miguel Rocha Ok: “Falleció Carlos Jara Lezcano, hijo de Jara Saguier @CruzAzul esta madrugada a la 1 am, victima de una severa pancreatitis que lo mantuvo internado desde enero en Paraguay. QEPD querido amigo”.

Editor: Daniella Ovalle
da clic