Veracruz, sede del certamen de belleza nacional Míster Supranational México 2023 (+fotos)

Imagen Veracruz, sede del certamen de belleza nacional Míster Supranational México 2023 (+fotos)

Por: Paco Morales

El estado de Veracruz es sede del certamen de belleza nacional Míster Supranational México 2023, el cual inició su concentración desde este lunes recibiendo a los 30 representantes de todo el territorio nacional que buscan representar a nuestro país en el certamen internacional, próximo a realizarse en Polonia.

En conferencia de prensa los directores nacionales, Adán Sotelo y Luis Corzo, dieron a conocer los detalles de la realización de este certamen que tendrá su final nacional el sábado 27 de mayo en el Teatro de la Reforma a partir de las 19:00 horas. 

Detallaron que los participantes tendrán retos previos como Deportivo, una carrera 5KM; Reto de Vida, donde van a elegir el mejor cuerpo y el Reto Top Model, así como el Reto Social Media y los ganadores tendrán su pase automático al Top 15.

Las sedes de los retos son: Naolinco, Coatepec y Puente Nacional; en Xalapa se realizará el viernes 26 de mayo la semifinal y el sábado 27 la Gran Final nacional en el Teatro “Francisco Javier Clavijero” del Puerto de Veracruz, contando con la presencia de Moisés Peñaloza, Míster Supranacional 2022, quien entregará la bufanda al nuevo ganador.

En la gran final, los finalistas participarán en tres etapas: Auto-presentación; Traje de Baño,  Pasarela de Gala y la etapa final de preguntas. 

Los directores nacionales, Adán Sotelo y Luis Corzo expresaron que buscan un hombre que represente a México con diversas cualidades como la habilidad de comunicarse: “Buscamos un chico inspiracional, que tenga habilidad para comunicarse, no sólo es la cuestión física, es un conjunto de habilidades”.

El ganador de Míster Supranational México 2023 tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en Polonia en la séptima edición internacional que se realizará en el mes de julio.  

Al finalizar la conferencia de prensa y presentación de los participantes, los directores entregaron la primera medalla al Reto Social Media. El Top 2 lo conformaron Chihuahua: Juan Manuel Lara con 1,577 votos y Yucatán: Mauricio Cuevas con 1,604 resultando el ganador.

Luis Corzo y Adán Sotelo, directores nacionales de Míster Supranational México/

PARTICIPANTES:

Aguascalientes: Alex Castan

Baja California: Iván Hernández

Campeche: Óscar Rodríguez

Chiapas: Brian Avelar

Chihuahua: Juan Manuel Lara

Ciudad de México: Sergio de Leija

Coahuila: Jonathan Hurtado

Colima: Arturo Alcalá

Durango: Max Serrato

Estado de México: Christian Liévano

Guanajuato: Erick Bolívar

Guerrero: José Velásquez

Hidalgo: Carlos Robles

Jalisco: Luis Cuadra

Michoacán: Mario Miramontes

Morelos: Alexander Flores

Nayarit: Gerardo González 

Nuevo León: Felipe López

Puebla: Jesús Oliva

Querétaro: Tony Tamayo

Quintana Roo: Yair Fong

San Luis Potosí: Carlos Martínez

Sinaloa: David Mariscal

Sonora: Jorge Gutiérrez

Tabasco: Javier Zen

Tamaulipas: Jorge Enrique Hoyos

Tlaxcala: Kevin Alejandro Lázaro

Veracruz: Eugenio Salco

Yucatán: Mauricio Cuevas

Zacatecas: Hernán Rico

Fotos: Benn Tejeda Photography/

 

 

da clic