Reconocen a Telever por 40 años de trayectoria

Imagen Reconocen a Telever por 40 años de trayectoria

Por: Alfredo Arellano Ponce
Audio:

Este miércoles la presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, entregó un reconocimiento por los 40 años de trayectoria a Telever (Televisa Veracruz) en Sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño.

Se recalcó el contenido que han creado al paso de los años, tanto de entretenimiento como de información a través de cada uno de los espacios en la barra programática que tienen.

Estuvieron presentes el director general de Telever, José Ignacio Reina Carrera, quien aseguró han sido un canal por el cual se brinda información que la misma ciudadanía crea al estar siempre pendientes de lo que sucede a través de la televisión.

La alcaldesa, Patricia Lobeira de Yunes, reconoció el trabajo que durante los últimos años han dejado en todo el estado, el cual ha sido sólo el lograr informar a la gente en todo momento.

En el evento estuvieron presentes representantes empresariales, invitados de empresas radiofónicas como el presidente general de Grupo Pazos, Baltazar Pazos de la Torre; el obispo de Veracruz, Carlos Briseño Arch, entre otros.

Además de quienes forman parte de Televisa Veracruz, como los conductores Carolina Ocampo, Julio Morán, Alfonso Rodríguez Córdoba, y demás integrantes del equipo noticioso.

da clic