Designan y coronan a reinas de belleza Teen Mexicana Veracruz 2023 (+fotos)

Imagen Designan y coronan a reinas de belleza Teen Mexicana Veracruz 2023 (+fotos)

Por: Paco Morales

* Teen Mexicana Veracruz combina la belleza de la mujer con inteligencia y labor altruista 

Teen Mexicana Veracruz 2023 es el certamen que está revolucionando las redes sociales al lograr fusionar la belleza física integral de la mujer con la inteligencia, cultura y labor social en beneficio de los grupos y sectores más vulnerables. 

“Somos un concurso de belleza que reúne a jóvenes de todos los estados de México para una competencia nacional eligiendo a nuestras máximas representantes de belleza teen”, comenta Claudia Ortiz, directora de Teen Mexicana Veracruz 2023. 

Aparte de lucir físicamente espectaculares las hermosas reinas de belleza se preocupan por las diferentes causas sociales de hoy en día. Ante ello, realizan actividades y proyectos para contribuir y contrarrestar dichos problemas, creando así, un certamen que combina la belleza de la mujer con la inteligencia y labor altruista. 

Es por ello que este día, Teen Mexicana Veracruz se constituye como un certamen de belleza con causa.

En la ceremonia de imposición de Banda y Coronación se contó con la presencia de Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz 2023; Nitsuga Arano Hernández, Miss Universal Queen México 2022; Claudia Patricia Ortiz Hernández, directora estatal del certamen Teen Mexicana Veracruz; Flor Romero Rico, directora de Turismo del Ayuntamiento de Cuitláhuac; Gustavo Renteral Lagunes, subcoordinador de Mercadotecnia y Negocios Internacionales del Word Trade Center Veracruz, en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y el empresario y regidor octavo del Ayuntamiento de Veracruz, Daniel Martín Lois. 

REINAS:

Nadia Yuriko Huante Villanueva: Reina Estatal Teen Veracruz 2023 

Gabriela Ramos Solís: Teen Boca del Río 

Odalys González Sosa: Teen Cuitláhuac 

Andrea Contreras Pineda: Teen Martínez de la Torre 

Larissa Medrano Rodríguez: Teen Medellín de Bravo

María José Gutiérrez Meléndez: Teen Puerto de Veracruz 

Valentina Luna Medrano: Teen Xalapa