Ser reina del Carnaval de Veracruz sería una gran experiencia: Miss Colonia (+video)

Imagen Ser reina del Carnaval de Veracruz sería una gran experiencia: Miss Colonia (+video)

Por: Paco Morales

Edith Aguirre Villagómez, ganadora del certamen de belleza Miss Colonia 2023, en entrevista para XEU habló de sus posibles aspiraciones a inscribirse como candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2023.

“Sería una experiencia muy bonita, lo veo difícil porque mi vida es el trabajo, trabajo como maestra en 5 academias de danza, soy madre soltera y no tengo tiempo, pero me gustaría, es mi sueño, sería una experiencia muy bonita”.

Comentó que en caso de inscribirse le pediría apoyo a la bailarina y princesa actual del Carnaval, Valeria Rangel “Vale Queen”.

“En caso de inscribirme me gustaría el color amarillo en honor a Vale Queen y le pediría que me apoyara porque ella tiene experiencia en el esto (Carnaval).

Afirmó que en caso de inscribirse y ganar le imprimiría mucho baile a su participación como reina de la máxima fiesta de Veracruz.

Edith Aguirre Villagómez, de 22 años de edad, es madre de un pequeño de 4 años y es maestra de danza en cinco academias y recientemente ganó el certamen de belleza Miss Colonia.