Con lleno total, realizan La tarde con mayúsculas en vivo

Imagen Con lleno total, realizan La tarde con mayúsculas en vivo

Por: José de Aquino
Audio:

Con lleno total del auditorio del exconvento Betlehemita, sede del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), se realizó La tarde con mayúsculas con el tema “Sana tu alma, sana tu vida”.

Como cada viernes en La noche con mayúsculas, la locutora de XEU 98.1 FM condujo el programa La tarde con mayúsculas en compañía del operador de audio, Juan Carlos Loyo.

El terapeuta Rafael Mejía, reconoció que todo ser humano quiere ser feliz, pero no sabe cómo, por eso decidieron brindar al público herramientas para la salud mental.

“Las personas creo que cualquier ser humano quiere ser feliz y a veces no sabe cómo, quiere sentirse libre mentalmente, quiere encontrarse con el propósito que es la vida el movimiento, el expresarnos, el tener una mente tranquila, tener un equilibrio emocional”.

Con lleno total del auditorio del IVEC, los expertos abordaron el tema para que la gente encontrara esa herramienta para mejorar su salud mental y física.

La terapeuta Aidé Flores, agradeció al público que asistió a La tarde con mayúsculas con el tema Sana tu alma.

“Es el rating de XEU se nota, auditorio lleno sobre cupo tenemos personas de pie, muchas gracias a todos los que están acá y vamos a hablar de sanar el alma, sana tu vida”.

El público no cabía, incluso en los pasillos colocaron asientos para las personas que seguían llegando a presenciar La tarde con mayúsculas.

Ante el lleno total, la locutora de XEU 98.1 FM, Karina Cortés, comentó que para mayo podría llevarse a cabo otra emisión para que el público sea testigo de un programa en vivo.

En la parte musical, el dúo Circunpolares amenizó el programa 

da clic