IVEC invita a disfrutar de 3 recitales de diversos géneros musicales; checa cuándo

Imagen IVEC invita a disfrutar de 3 recitales de diversos géneros musicales; checa cuándo

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de la Esculturas, invita al público a disfrutar de tres recitales de diversos géneros musicales con la participación de intérpretes de todas las edades. Las presentaciones se llevarán a cabo los próximos 10, 12 y 25 de marzo en el recinto más verde del IVEC.

El JEX es un espacio en el que se dan cita la naturaleza y las diversas manifestaciones del arte. Durante el mes de marzo, el Jardín da continuidad a su programación musical con la participación de destacadas y destacados intérpretes veracruzanos. El viernes 10 a las 17:00 horas tendrá lugar un concierto a cargo de las alumnas y maestras del Centro de Iniciación Musical Infantil (CIMI) de la Universidad Veracruzana.

El domingo 12 de marzo, en punto de las 13:00 horas, el grupo Sonos de la Dirección de Actividades Artísticas de la SEV ofrecerá un recital para piano, violín y violoncello, denominado Música de Cámara de Beethoven. Esta agrupación está conformada por los músicos Rey Alejandro Conde, Ricardo Juárez y Angélica Hernández.

Finalmente, el sábado 25 a las 13:00 horas los instrumentistas Jorge Alberto Arteaga y Raúl Martínez interpretarán el programa El contrabajo melodioso, integrado por obras de Bach, Wagner, Pergolesi y Saint Saens, entre otros reconocidos compositores de música de cámara.

Editor: Javier Domínguez
da clic