'El Vacilón' de LA FIERA tiene corresponsal internacional ¡Alex Cervantes!

Imagen 'El Vacilón' de LA FIERA tiene corresponsal internacional ¡Alex Cervantes!

Por: Paco Morales

Se internacionaliza el popular programa de Víctor Sánchez “El Vacilón” de LA FIERA 94.1 FM ya que oficialmente el veracruzano radicado en California, Alex Cervantes es el corresponsal.

Alex Cervantes tendrá una participación especial en el programa “El Vacilón” comentando los acontecimientos sociales, culturales y artísticos que sucedan en el vecino país, lo que dará un toque muy internacional al exitoso programa de Víctor Sánchez y su cuadro de actores: Payaso Rucho y Macumba.

¿QUIÉN ES ALEX CERVANTES?

¿Pero quién es este chico que además de poseer un gran atractivo físico se mezcla como pez en el agua entre las celebridades en los Estados Unidos? 

Él es originario de Veracruz, nacido en la Beneficencia Española.

Llegó a Estados Unidos muy joven, su padre es de origen Español y su mamá mexicana, quien tenía una tienda de abarrotes en el corazón del famosísimo Barrio de La Huaca.

Su labor en beneficio de la comunidad hispana comenzó hace 20 años . 

También es conductor en diversos eventos para el consulado de México y diversos canales . 

Tiene 40 reconocimientos por parte de alcaldes, senadores, cónsules de Washington de diferentes movimientos que ha habido en la Unión Americana. 

Su labor como relacionista público lo ha hecho compartir con celebridades  como el diseñador Mitzy, Mary Boquitas, Carmen Jara, comediantes, actores, cantantes y demás celebridades de la farándula, además de entrañable amistad con cónsules y políticos de Estados Unidos.

da clic