Lista y  emocionada para la candidatura a reina del Carnaval de Veracruz: Cameron García

Imagen Lista y  emocionada para la candidatura a reina del Carnaval de Veracruz: Cameron García

Por: Paco Morales

* Cameron García es actriz, cantante y ex participante de La Voz del equipo Belinda

La actriz y cantante Cameron García, en entrevista para XEU dijo estar lista y emocionada para inscribirse como candidata a reina del Carnaval de Veracruz.

Cameron García, quien participó hace dos años en “La Voz” Azteca, en el equipo de Belinda, expresó sumamente emocionada de poder comenzar a cristalizar el sueño de ser reina de la fiesta más importante del estado de Veracruz.

Dijo: “Estudié Negocios Internacionales y se que para conseguir nuestros sueños hay que trabajar mucho y yo lo estoy haciendo, como toda mujer veracruzano también quiero ser la reina del Carnaval, un deseo que expresé en mis redes sociales y mucha fue la sorpresa de la respuesta de la gente”.

Cameron García participó en La Voz cantando el tema “Tu falta de querer” de Mon Laferte y grande fue su sorpresa al ver voltear la silla de Yahir, Belinda y Lupillo Rivera: “Fue una gran emoción, ya el solo hecho de estar en las audiciones era mucho”.

Cameron García reiteró su deseo de ser la reina del Carnaval de Veracruz, por lo que prácticamente está esperando que se dé a conocer la convocatoria para dar el siguiente paso.

Adelantó que su distintivo sería el color rosa: “Soy orgullosamente jarocha y quero ser reina del Carnaval de Veracruz y sería un honor para mí, representar a mi generación”, remató y finalizó.

 

da clic