'El fénix veracruzano', tras la bufanda de Míster Supranational Veracruz 2023

Imagen 'El fénix veracruzano', tras la bufanda de Míster Supranational Veracruz 2023

Por: Paco Morales

José María López “El fénix veracruzano”, de 22 años de edad y originario de Papantla, se encuentra participando en el certamen estatal Míster Supranational Veracruz, próximo a realizarse en Xalapa.

Cuenta con 22 años de edad, tiene 1.78 de estatura y es estudiante de Pedagogía y asegura que se encuentra participando en dicho certamen de belleza masculino ya que desde esa trinchera desea cimentar su causa social que es apoyar a animales indefensos.

“Me gusta donar alimentos y apoyo a los animales qué no pueden defenderse, por ello desde mi trinchera, ostentando un título sin duda alguna las cosas se facilitarán más”, comenta el apuesto participante.

Y agrega: “Me gustaría ganar el certamen Míster Supranational Veracruz porque considero que tengo las cualidades y capacidades que necesita portar el representante del estado, y sobre todo me encantaría poner en alto a mi estado”.

La gala final de Míster Supranational Veracruz 2023 se realizará en Xalapa los días 18 y 19 de febrero y constará de tres retos: Top Model, Belleza de playa y Prueba de Talento.

 

 

 

 

 

 

da clic