Habrá noche bohemia de plástica y poesía en Veracruz 

Imagen Habrá noche bohemia de plástica y poesía en Veracruz 

Por: Redacción xeu

Este próximo 21 de enero se llevará a cabo una inolvidable y linda noche de bohemia de plástica y poesía en la zona conurbada Veracruz/Boca del Río. 

Será en Terraza 79 donde se lleve a cabo esta bohemia de enero de Plástica y Poesía con las obras pictóricas en exposición de los integrantes del colectivo de arte “Arena y Luna” que dirige la promotora cultural Ivonne Moreno.

En la parte plástica participan: Amanda Canela, Ángela Uscanga, Beatriz Castro, Claudia Estrada, Dinah Trujillo, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Gabriel Cruz Báez, Hilda Verde, Lilia Huber,l Miriam Bravo, Néstor Mora y en la parte poética, Ivonne Moreno Uscanga.

La cita es este sábado 21 de enero a las 20:30 horas en Terraza 79 ubicada en la avenida Ruiz Cortines entre Calle 11 y Calle 14 altos, frente a la Residencia La Paz. La entrada es libre.

da clic