Camila Sánchez confirma a XEU su deseo de ser Reina del Carnaval de Veracruz (+video)

Imagen Camila Sánchez confirma a XEU su deseo de ser Reina del Carnaval de Veracruz (+video)

Por: Redacción xeu

* Asegura que ya tiene todo listo, sólo espera el lanzamiento oficial de la convocatoria 

Pese a que aún no se emite oficialmente la convocatoria para Reina del Carnaval de Veracruz 2023, la joven veracruzana de 19 años de edad, Camila Sánchez, de visita en XEU confirmó sus aspiraciones.

La también reina de belleza confirmó que ya tiene todo listo: “Sólo estoy esperando que se dé a conocer la convocatorio. Soy reina de belleza de Veracruz y he representado a mi estado en un certamen nacional, por ello tengo todo mi equipo de patrocinadores, maquillistas, manager, todo listo”.

Camila Sánchez, participante de Universal Petite México 2022, expresó que desde niña siente el deseo  de ser la soberana de la máxima fiesta de los veracruzanos, y que por motivos de escuela no pudo participar para ser Reina Infantil, pero ahora es diferente “y vamos con todo”.

Adelantó que cuenta con el apoyo de la actual reina del Carnaval de Veracruz, Yeri MUA y que su distintivo será el color azul.

Exhortó a las jóvenes veracruzanas a participar en esta gran celebración del Carnaval de Veracruz 2023, siendo la edición 99 y se realizará del 29 de junio al 5 de julio.