Reina de belleza de Veracruz que representó a México en Filipinas es recibida con mariachis

Imagen Reina de belleza de Veracruz que representó a México en Filipinas es recibida con mariachis

Por: Redacción xeu
Audio:

Indira Pérez Meneses, Miss Earth México, regresó de filipinas luego de representar al país en el certamen con causa Miss Earth Internacional 2022.

La veracruzana ganó la Medalla al Mejor Traje Típico de América diseñado por el veracruzano Iván Pantoja Cruz, y comentó que está orgullosa de ese logro.

“Fui la primer veracruzana en ganar Miss Earth México, entonces me siento muy orgullosa de mis raíces, de ser choapense veracruzana y ahora mexicana, siempre he sido mexicana, pero representar a México ante el mundo, para mí fue un orgullo, responsabilidad y mucha disciplina”.

Explicó que su traje típico representa a “la diosa del maíz, representa la fuerza, el poder de las mujeres mexicanas”.

Tras el certamen internacional en la que compitieron 92 países, la reina de belleza ahora, aseguró que ahora se dedicará a su carrera profesional como comunicóloga social.

“Muchas propuestas de trabajo, viene un cambio rotundo de 360 grados en mi vida, yo sé que confío en los tiempos de Dios y que todo es perfecto”.

La recepción se llevó a cabo en el Hotel Veracruz, dónde fue recibida con mariachis, dónde ofreció rueda de prensa.

También acudió el equipo de Miss Earth, entre ellos el director Jesús Montoya y Francisco “Paco”, Morales.

También acudió la representante de Naolinco de Miss Earth, Jacquelin Mesa y familiares de la reina de belleza veracruzana, Indira Pérez Meneses.