Invita IVEC a la tercera edición de "Diente de león"; checa cuándo será

Imagen Invita IVEC a la tercera edición de

Por: Redacción xeu

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a disfrutar de las actividades de promoción y fomento del libro y la lectura del tercer festival Diente de león. Los libros viajan hacia ti los días 03 y 04 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas, en los espacios del Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), en Orizaba.

Este festival se realiza con el fin de desarrollar la sensibilidad y el potencial creativo de las infancias y juventudes, propiciando un espacio de interacción y reflexión en torno a los libros, sus autores y los hábitos de lectura a través de una diversa oferta editorial, cultural y artística, en la región de las Altas Montañas.

Por dos días, los pasillos del primer claustro del museo albergarán más de 120 títulos de fondos editoriales nacionales e internacionales, entre los que destacan Penguin Random House, Planeta, Océano, el Fondo de Cultura Económica, Ediciones el Naranjo, Ediciones Cayuco, Dharma Books y sellos independientes. En la expoventa también participará la Editorial IVEC con atractivos remates.

Las presentaciones editoriales y charlas se llevarán a cabo en la Capilla de los Padres, mientras que en el Jardín de los Naranjos se desarrollará el programa de talleres para adolescentes e infancias. Finalmente, programa artístico se llevarán a cabo en los pasillos del primer claustro, justo al lado de la expoventa.