Inauguran congreso de Moda y Belleza a beneficio de AMANC Veracruz (+fotos)

Imagen Inauguran congreso de Moda y Belleza a beneficio de AMANC Veracruz (+fotos)

Por: Redacción xeu

La mañana de este sábado fue inaugurado oficialmente el tercer Congreso Belleza y Moda a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) capítulo Veracruz.

Es en el Salón de Reinas del Club de Leones donde este sábado y mañana domingo se realizará el Congreso con más de una veintena de expositores de la belleza y la moda, además de clínicas y talleres con expertos en el cuidado de la piel.

Entre los padrinos de inauguración la influencer y princesa del Carnaval de Veracruz, Miriam Carvallo “Mimmi”; el artista del makeUp, Luis Bendínez; Susana Lara, presidenta de AMANC; la empresaria y organizadora Luz Rosette, Directora general del Corporativo Rosette y un servidor. 

Tras concluir la ceremonia del corte de listón inaugural, la señora Luz Rosette, directora general del Corporativo Rosette, entrego un reconocimiento a Carmen Pérez Fraga por sus 45 años en el mundo de la belleza y la colorimetría.

Las actividades continuarán el día de hoy y mañana domingo se presenta la master class de Cristina Cuéllar, un ícono en el mundo del maquillaje.

Y se cierra con el espectacular Fashion Show del diseñador oaxaqueño Avelino Roque, quien ha vestido a innumerables reinas de belleza estatales, nacionales e internacionales, además de ser el creador del Traje Típico “Alebrije”, que portó Andrea Meza, Miss Universo 2020. Él presentará un Fashion Show con sus hermosos diseños.

Recordemos que un porcentaje de los fondos recaudados se destinarán a AMANC Veracruz para el tratamiento y medicamentos de niños con cáncer y otros padecimientos.

El Congreso Belleza y Moda se lleva a cabo en el salón “Reinas” del Club de Leones que se ubica en Simón Bolívar entre Negrete y 2 de Abril. 

 

 

 

 

 

da clic