Este jueves, se dio a conocer el sensible fallecimiento de Salvador Manzur Abed, quien era el papá del Salvador Manzur, exalcalde del municipio de Boca del Río.
A través de sus redes sociales, el Diputado Federal del PRI, Héctor Yunes Landa, lamentó el fallecimiento de Manzur Abed y expresó su más sentido pésame.
"Me sumo a las innumerables muestras de solidaridad y cariño para la familia Manzur Díaz con motivo de la partida del apreciado abogado Salvador Manzur Abed. Mi afecto a sus hijos, mis muy queridos amigos, Salvador Manzur y Alejandro Manzur Díaz. Nuestras oraciones con ustedes", publicó en su cuenta de Twitter.
Asimismo, el diputado Fernando Arteaga Aponte, expresó su sentir sobre la muerte del papá del exalcalde de Boca del Río.
"A nombre de mi familia y un servidor, expresamos nuestro más sentido pésame para mi amigo Salvador Manzur Díaz y familia, por el sensible fallecimiento de su señor Padre, Salvador Manzur Abed.Descanse en paz", lamentó.
Me sumo a las innumerables muestras de solidaridad y cariño para la familia Manzur Díaz con motivo de la partida del apreciado abogado Salvador Manzur Abed. Mi afecto a sus hijos, mis muy queridos amigos @SalvadorManzur y Alejandro Manzur Díaz. Nuestras oraciones con ustedes.
— Héctor Yunes Landa (@HectorYunes) November 24, 2022