Eligen a nuevo presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz

Redacción
Imagen Eligen a nuevo presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz

La Agencia de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz dio a conocer que de manera unánime, la Asamblea Ordinaria eligió a Marco Antonio Sansores Ramírez como presidente de la asociación para el periodo 2023 - 2024.

A través de su cuenta de Facebook, la asociación informó: 

Por decisión unánime, durante la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, se eligió al Agente Aduanal CP. Marco A. Sansores Ramírez como presidente electo para el Periodo 2023-2024.

Señaló que será un presidente cercano con los asociados y con las autoridades del comercio exterior.

Fomentará la participación activa de los asociados, sobre todo en las asambleas en donde se analizan temas de gran importancia.

Aprovechó para agradecer la confianza reflejada en el voto unánime en la asamblea, pues haber sido candidato único conlleva una gran responsabilidad y sobre todo el compromiso directo para con la Asociación de Agentes Aduanales.

Reconoció la importancia de mantener a la AAAVER como la número 1 del país, como lo ha sido por muchos años, por ello trabajará arduamente en el periodo que fungirá como presidente.

Cabe mencionar que la nueva Directiva entrará en funciones en enero de 2023.

El Presidente de la AAAVER, el A.A. Manuel H Reynaud Agiss, rindió su informe en el que destacó los logros en la Asociación, como la adquisición de instalaciones propias, la recaudación de fondos a causas institucionales y sociales

Agradeció la confianza brindada por los Agentes Aduanales durante sus tres años de gestión y manifestó sus mejores deseos al Comité electo.

En la Asamblea Ordinaria de Asociados de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz también estuvo presente Luis Ernesto Rodríguez Gil, Presidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), quien emitió un mensaje a los presentes.

Como parte del orden del día se aceptó la solicitud de ingresos de Gabriela Salas Casián y Alfredo Montes Silva, como Asociados B.

Tomó protesta Salvador Bojalil como Asociado B.

 

Fuente y Foto: AAA Veracruz / JAC