Ex alcaldesa de Xalapa se casa con su novia y transmitirá boda en vivo

Redacción
Imagen Ex alcaldesa de Xalapa se casa con su novia y transmitirá boda en vivo

La ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, informó que se casa este sábado 19 de noviembre, compartiendo una invitación púbica al evento que supuestamente transmitirá en vivo, a través de Facebook.  

A continuación el texto publicado por Elizabeth Morales:

"*Acompáñame en mi Boda*

Como lo he compartido en estos meses, tomé la decisión de hacer público mi enlace matrimonial con una mujer, a la que amo profundamente.

A quienes no nos pueden acompañar físicamente a la boda, les invitamos a que lo hagan por las redes sociales, este sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas por Facebook Live. Aquí les dejo la liga.

Las circunstancias que he enfrentado debido a mi diferencia para amar no han sido fáciles. Un innumerable bloque de críticas, la gran mayoría de ellas hechas con muy mala fe hacia mi persona, me han perseguido a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentamos quienes no vivimos de acuerdo al molde social impuesto - sobretodo dentro del ámbito político -, con valentía, decisión y mucha seguridad en quien soy y en lo que quiero, las he afrontado.

Hoy, en estos nuevos tiempos en donde todo se transforma y se informa, quiero compartirles que me siento plena, contenta y bendecida por Dios. Orgullosa del gran paso que mi pareja, Zoé Gamboa, y yo hemos decidido dar, el cual es sumamente importante y trascendental para nuestras vidas y la de nuestras familias. Con seguridad en lo que somos y fe en la humanidad sigamos avanzando, el paso que cada una y cada uno damos, construye un camino de esperanza para miles más.

Así, en esta etapa de mi vida les expreso con cariño a todos y todas: ¡Muchas gracias! Porque al final, ante la adversidad, todas esas críticas me hicieron más fuerte, más segura y con el carácter para afrontar la vida y para lo que sea que venga.

A ustedes, mi familia, amigos y a las personas que nos aman, agradecimiento infinito por que con su cariño son parte de construir un mundo mejor. ¡El amor libera! Ver menos"