Disfruta de “Sábados de concierto” en el Jardín de la Esculturas Xalapa

Redacción
Imagen Disfruta de “Sábados de concierto” en el Jardín de la Esculturas Xalapa

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita a disfrutar de tres recitales a cargo de talentosos músicos y músicas en los “Sábados de concierto” del mes. Las presentaciones se llevarán a cabo los próximos 12 y 26 de noviembre, en el recinto más verde del IVEC. La entrada es gratuita.

Sábados de concierto es una iniciativa que promueve y difunde el talento de músicos y compositores nacionales e internacionales. La programación de este mes comienza el sábado 12 de noviembre a las 13:00 horas con la participación de Desiré A. Rivera, instrumentista del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, quien deleitará al público con un recital de flauta traversa.

El sábado 26 a las 13:00 horas, las y los estudiantes de la Facultad de Artes Plásticas de la Universidad Veracruzana presentarán un programa diverso, coordinados por los docentes Erica Ríos, José Airas y Julieta González. Más adelante, en punto de las 18:00 horas, los músicos Rosario Gutiérrez y César Velázquez compartirán un recital para violín y piano.

El Instituto Veracruzano de la Cultura reitera la invitación a participar de los “Sábados de concierto” del JEX los próximos 12 y 26 de noviembre, a las 13:00 y las 18:00 horas, en la avenida Rafael Murillo Vidal s/n, colonia Campo Nuevo, en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Conoce todas las actividades gratuitas del recinto más verde del IVEC durante el mes de noviembre a través de las redes sociales en Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas, así como el sitio web http://jex.ivec.gob.mx.

Consulta la programación completa del Instituto en www.ivec.gob.mx.