Veracruzana representa a México en Filipinas en Miss Earth International

Redacción
Imagen Veracruzana representa a México en Filipinas en Miss Earth International

* La choapense Indira Pérez Meneses lleva un mensaje de paz y empoderamiento de la mujer mexicana

Indira Pérez Meneses, Miss Earth México 2022, originaria de Veracruz, del municipio de Las Chaoas, viaja a Filipinas para representar a nuestro país en el certamen de belleza mundial Miss Earth International.

México es uno de los 92 países que compiten por la llamada “Corona Verde” de Miss Earth Internatonal, el certamen de belleza con causa más importante del mundo y en el que por primera vez una veracruzana participa.

Minutos antes de su partida desde la Ciudad de México rumbo a Filipinas, la veracruzana Indira Pérez Meneses dijo sentirse muy emocionada de ser la portavoz ante el mundo de las mujeres mexicanas empoderadas y llevar un mensaje de paz para todas las naciones.

La reina de belleza mexicana manifestó que durante cinco años se ha estado preparando en todos los aspectos para representar a nuestro país: “Han sido cinco años de mucha preparación, un sueño que hoy comienzo a cristalizar con el ferviente deseo de traer para mi México la primera corona verde (…) Estoy muy agradecida con Dios, con mi director nacional Paul Marsell, con mis directores estatales Jesús Montoya y Paco Morales, con mi familia, mis papás, amigos y todos los patrocinadores que han creído en mí para representar a México en Miss Earth Internacional (…) Me voy a Filipinas contenta, emocionada y con toda la fe de regresar triunfante”. 

Recordemos que en México, Miss Earth Earth está bajo la dirección nacional de Paul Marsell y en el estado de Veracruz la firma la preside Jesús Montoya, quien junto con un grupo de amigos, familiares y patrocinadores están haciendo posible que México tenga representación en este certamen de belleza mundial en el que por primera vez una veracruzana participa llevando consigo la representación de México.

Cabe señalar que Indira Pérez Meneses es originaria de Las Choapas, tiene una vasta experiencia en las pasarelas pues ha destacado como modelo. Es licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Veracruzana (UV). Cursó en Bogotá, Colombia un intercambio académico en Ciencias Políticas y su proyecto ecológico dentro del certamen se denomina “Comunica Verde” y domina al 100 por ciento el idioma inglés.

La gala final de Miss Earth Internartional se llevará a cabo el 29 de Noviembre en Manila, Filipinas.