Entrega Toyota a CRIT Veracruz una unidad Hiace en donación (+fotos)

Redacción
Imagen Entrega Toyota a CRIT Veracruz una unidad Hiace en donación (+fotos)
Audio:

En el marco del 20 aniversario de Toyota y dentro del programa social “Toyota conduciendo un México mejor” se entregó en donación una unidad Hiace al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Veracruz (CRIT). 

Fue en las instalaciones de Toyota Veracruz donde se hizo la entrega oficial de la unidad al licenciado Ángel René Zavaleta Mora, director general del CRIT Veracruz, quien agradeció el noble gesto y el apoyo en especie y económico que Toyota otorga desde el año 2015, es decir, desde hace siete años.

En entrevista para XEU con la licenciada Marisol Blanco, Gerente Senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México, comentó estar “Muy contentos y orgullosos de tener la oportunidad de formar parte de la familia Teletón y que la familia Teletón y la familia Toyota nos unamos en pro de la movilidad de los niños y sus familias en Mexico y específicamente el día de hoy con el estado de Veracruz”.

Expresó que desde el 2015  Toyota decidió sumarse a esta causa “desde Toyota México y la red de distribuidores cada año hacemos una aportación a la fundación Teletón para que ellos puedan tener estos vehículos a lo largo de la República Mexicana para poder movilizar a los niños”.

La licenciada Marisol Blanco enfatizó que Toyota tiene un programa de proyectos sociales denominado “Toyota conduciendo un México mejor” apoyando distintas causas en tres pilares importante: Medio ambiente; Educación y Seguridad vial y movilidad a través de Teletón.

“Tenemos una responsabilidad moral de retribuirle a la comunidad todos lo que recibimos de ella (…) México puede ser un mejor país si todos contribuimos con ello”, remató.

La emotiva y significativa ceremonia de entrega de la unidad Hiace  en donación  fue presidida por los licenciados Ángel René Zavaleta Mora, director general del CRIT Veracruz; Jorge Marmolejo Chin, gerente general de Toyota Veracruz Riviera; Marisol Blanco,  Gerente Senior de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social de Toyota México y Raquel Lara Monterrubio, coordinadora de Alianzas estratégicas CRIT Veracruz, así como el ingeniero Darío A. Guzmán, gerente de Recursos Materiales de CRIT Veracruz.