Regresa el Cuyo Fest a Xalapa con su séptima edición; checa cuándo será

Imagen Regresa el Cuyo Fest a Xalapa con su séptima edición; checa cuándo será

Por: Redacción xeu

Con la finalidad de explorar los múltiples géneros musicales y demás formas de expresión sonora existentes en nuestra ciudad presentados a través de un espectáculo decente y una propuesta llamativa, surge el Cuyo Fest en Xalapa

Cuyo Fest es un proyecto que nace en el año 2012 en Xalapa, Veracruz conjuntando diversas propuestas alternativas y/o emergentes de música independiente que de una u otra manera no se presentarían juntas sino en este evento.

Gracias a dicha labor, el festival ha ido ampliando su alcance a tal nivel que ha logrado presentar a más de 45 artistas a lo largo de 6 ediciones (entre 2012 y 2018), teniendo como uno de sus principales objetivos, la presentación de agrupaciones y artistas xalapeños independientes.

Gracias a ello, el festival ha despertado un gran interés dentro del público local, el cual se encuentra en constante crecimiento, convirtiéndose en un espacio favorable para la convivencia y para que dicho público asistente tenga la oportunidad de conocer propuestas musicales con gran talento, generando un ambiente creativo que brinde mayor amplitud para las agrupaciones musicales en general.

Este 2022, con el fin de retomar las actividades del festival, luego de la pausa causada por la pandemia, el festival vuelve con el propósito de ser un espacio musical para la ciudad y dar amplia muestra de las propuestas musicales que existen actualmente en nuestra ciudad y país. El Cuyo Fest presenta su 7a. Edición durante los días viernes 30 de septiembre y sábado 1 de octubre del año en curso.

 

Fuente y foto: AVC

da clic