Eligen Chico & Chica UGMEX 2022 (+fotos) 

Redacción
Imagen Eligen Chico & Chica UGMEX 2022 (+fotos) 

Entre vivas, porras y al ritmo de la batucada se llevó a cabo la elección del Chico & Chica UGMEX 2022 contando con la presencia de estudiantes de todas las licenciaturas del prestigiado plantel universitario.

Fue una gran participación de los chicos y chicas que se inscribieron para participar en este certamen anual que tras la pandemia se retomó.

Los aspirantes respondieron preguntas que de viva voz le hizo el jurado calificador, para posteriormente pasar a la etapa de prueba de talento y como punto extra el entusiasmo de sus porras.

El Chico UGMEX ganador fue Ernesto Alejandro Duarte Tamez, de la licenciatura en Psicología y la Chica UGMEX es Yehimy Córdoba López, de la licenciatura en Ingeniería Industrial del sistema Escolarizado.

El jurado lo integró Fallín Gómez, director de Sociales del Periódico Imagen de Veracruz; Emmanuel Sagaón “Cherry”, locutor de Ya! FM 102.9 y conductor de Espectáculos de Grupo Pazos y Paco Morales, director de Espectáculos de XEU de Veracruz, publirrelacionista y subdirector, prensa y relaciones públicas de los certámenes de belleza Miss Earth Veracruz y The Miss Globe Veracruz y Director de Prensa del Carnaval de Veracruz. 

Se contó con la anfitrionía de la licenciada Guadalupe Reyes Larios, Directora de la Universidad del Golfo de México (UGMEX) campus Veracruz y Ricardo Zamudio, jefe del Departamento de Mercadotecnia e Imagen de dicho plantel; así como el Chico & Chica saliente: Lupillo García y Alejandra Zamudio.

Los ganadores, además de recibir su investidura de Chico & Chica UGMEX se hicieron merecedores de regalos de las firmas patrocinadoras.

Fotos: Ángel Aurelio Marín Moctezuma