Éxito total la primera edición del concurso de Talent Show 'Veracruz, vive tu talento' (+fotos)

Redacción
Imagen Éxito total la primera edición del concurso de Talent Show 'Veracruz, vive tu talento' (+fotos)

Entre vivas, porras, batucada y un gran ambiente se llevó a cabo la gran final de la primera edición del el concurso de Talent Show “Veracruz, vive tu talento” convocado y organizado por el Ayuntamiento de Veracruz a través de la Dirección de Turismo y Recreación.

Fue en el majestuoso Teatro Francisco Javier Clavijero donde se llevó a cabo esta gran final en el que los once finalistas demostraron ante el jurado conocedor música, danza y teatro.

El ganador de esta primera edición del concurso de Talent Show “Veracruz, vive tu talento” fue el Grupo Teatral Homónimo. El segundo lugar se lo llevó el Ballet Folklórico del Instituto Tecnológico de Boca del Río y el tercer lugar el performance de drag, Sol Drag Queen a cargo del cantante Karlos Karrizales.

Fue la directora de Turismo y Recreación, Gabriela Zamora Loyo, quien a nombre de la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, quien agradeció, elogió y felicitó a todos los participantes y finalistas por sumarse a este proyecto que tuvo como objetivo descubrir a todo este talento que se tiene y apoyarlo. 

Los ganadores se hicieron merecedores de un premio económico de 10 mil, 8 mil y 5 mil pesos.

Felicidades a los ganadores y a todos los que participaron en las eliminatorias.


Se contó con la participación de locutores de XEU 98.1 FM; Ya! FM 102.9, Fusión 90.1 FM y La Fiera 94.1 FM, integrantes de Grupo Pazos.


Asistió como invitada especial Montserrat Pereyra, Miss Earth Veracruz 2022.

Fotos: Paco Morales/