Invitan al taller “Cómo hacer teatro en tu espacio”

Imagen Invitan al taller “Cómo hacer teatro en tu espacio”

Por: Redacción xeu

Con el propósito de capacitar al personal de las casas de la cultura del estado y enriquecer el trabajo cultural dentro de las comunidades, el Instituto Veracruzano de la Cultura invita a participar en el taller Cómo hacer teatro en tu espacio, que será impartido en modalidad presencial por la actriz Daniela Abella Medran los próximos 25, 26 y 27 de agosto, en horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Casa de Cultura de Acayucan.

El taller está dirigido a directoras y directores de casas de la cultura, talleristas, artistas, gestoras y gestores culturales. Tiene el objetivo de otorgar a las y los participantes las herramientas necesarias para llevar a cabo una puesta en escena en espacios no convencionales. 

Las sesiones estarán a cargo de Daniela Abella Medrano, licenciada en Teatro por la Universidad Veracruzana. Ha participado en diversas obras, además de colaborado en varios proyectos cinematográficos y de radio. Fue ganadora a mejor actriz en fase zonal y estatal por las obras La ópera de los tres centavos y El camino de los locos, así como ganadora a mejor actriz por la obra Isla Elefante en el Festival Internacional de Teatro Universitario (FITU) de la UNAM. Actualmente es integrante del grupo de teatro independiente Nosotros, ustedes y ellos.

El IVEC reitera la invitación al taller Cómo hacer teatro en tu espacio. La actividad es gratuita, con aforo limitado. Las y los interesados en participar podrán registrar sus datos en https://bit.ly/TeatroAcayucan, a partir de hoy y hasta el 22 de agosto. Para solicitar más información, enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico casasdelacultura@ivec.gob.mx.

Conoce todas las actividades que el IVEC ha programado para ti este mes en www.ivec.gob.mx y las redes sociales Facebook: @IVECoficial y @DesarrolloCulturalRegionalIVEC.

da clic