Camiones Perfectos Hino festeja en Veracruz su 15 aniversario (+fotos)

Por: Paco Morales
Imagen Camiones Perfectos Hino festeja en Veracruz su 15 aniversario (+fotos)

Por todo lo alto se llevó a cabo la celebración en Veracruz del 15 aniversario de Camiones Perfectos Hino contando con la presencia de Masatomo Kumabe, Presidente y Director General de Hino México.

Con una emotiva ceremonia de protocolo y una espléndida recepción para clientes, amigos y prestadores de servicios en el ramo, se llevó a cabo en el Puerto de Veracruz la celebración de los 15 años de Camiones Perfectos Hino en México.

En entrevista para XEU con Masatomo Kumabe, Presidente y Director General de Hino México, destacó la buena calidad y el servicio de los camiones Hino: 

“Somos camiones japoneses y estamos ofreciendo servicio de buena calidad y producto de buena calidad (…) Tenemos en México la buena aceptación de los clientes por su buena calidad y servicio, con lo que competimos en el mercado y por ello en México ya estamos cumpliendo 15 años”.


 
Asimismo expresó que actualmente en México hay 35 agencias oficiales de Hino y 75 puntos de servicio de talleres aliados, siendo así en total 100 puntos de servicios de manera global, en México.

Resaltó que Camiones Perfectos Hino tiene presencia en México, Estados Unidos, países de Centroamérica y Sudamérica, siendo en total más de 50 países donde hay una agencia Hino y manejan camiones ligeros, camión medio, buses y cuenta con más de 15 modelos.

Cabe señalar que Camiones Perfectos Hino a nivel nacional está celebrando 15 años, de los cuales 9 de estar en Veracruz.

Se contó con la presencia de Juan José Álvarez, director de Grupo Hino y Araceli Méndez, gerente de sucursal.

Durante la ceremonia se escuchó el mensaje de Juan José Álvarez, director de Grupo Hino, así como de Enrique Rustrián Villanueva, presidente de la Asociación de Transporte de Carga de la zona Centro del estado de Veracruz y delegado de la Canacar de la zona Córdoba-Orizaba.

Para finalizar la espléndida recepción se brindó por estos 15 años en México de Camiones Perfectos Hino.

Fotos: Paco Morales/pmc