Fallece la campeona de natación Ana Rosa Graham Bazán

Imagen Fallece la campeona de natación Ana Rosa Graham Bazán

Por: Redacción xeu

Falleció la campeona nadadora y medallista internacional Ana Rosa Graham Bazán en Veracruz. El deporte veracruzano está de luto.

Es recordada en las redres sociales por amigos y familiares quienes destacan sus logros como campeona nacional en los años 1984, 1986, 1987, 1990 y 1994 de los Juegos Nacionales Infantiles y Juveniles, de los Juegos Universitarios y de la Federación Mexicana de Natación.

Asimismo, la recuerdan como seleccionada nacional en varios eventos internacionales en los cuales fue medallista. Y rememoran su gran participación en los Juegos Centroamericanos efectuados en la ciudad de Ponce, Puerto Rico, en donde obtuvo medalla de plata en la prueba de 200 mariposa.

Ana Rosa Graham Bazán fue merecedora de la Medalla del Honor al Mérito Deportivo “Don Fernando Pazos Sosa” y del Premio Estatal del Deporte.

La nadadora veracruzana fue distinguida y reconocida por autoridades de Boca del Río poniendo su nombre “Ana Rosa Graham Bazán” a la alberca de la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”.

Descanse en paz la campeona nadadora veracruzana Ana Rosa Graham Bazán, quien deja un legado a la natación de Veracruz.

 

da clic