Realizarán en Veracruz el VII Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos

Imagen Realizarán en Veracruz el VII Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos

Por: Redacción xeu

Con el objetivo de reforzar, enriquecer y difundir el arte, la educación y las tradiciones en México, se llevará a cabo el VII Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos del 29 de julio al 5 de agosto.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa expertos en cultura, arquitectura y danza, en especial el maestro Edwin Uriel Uscanga Garate, director del Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos.

Durante la conferencia de prensa, realizada en el Hotel Veracruz Centro Histórico, destacó que el VII Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos contempla exposiciones, presentaciones, conciertos, conferencias y talleres de diversas manifestaciones artísticas en diversos edificios, plazas, monumentos y otros espacios que son parte de nuestro patrimonio cultural. 

“Este año retomaremos una vez más los meses de julio y agosto como en nuestras primeras ediciones, ya que nuestro objetivo es también dar realce a los espacios alternativos, estamos preparando una exposición fotográfica que será expuesta en espacio público”, comentó el maestro Edwin Uriel Uscanga Garate, director del Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos.

Y agregó: “El séptimo Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos “Donde Veracruz se vuelve un escenario”, se llevará a cabo del 29 de Julio al 5 de Agosto del presente, y dentro del marco del Festival se llevara a cabo el Quinto Encuentro de parejas de Folklore, esperando contar con más participación que en años pasados”.

El séptimo Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos contempla: Presentaciones artísticas, performances, funciones interdisciplinarias, exposiciones y mucho más.

 

da clic