Se presenta El Mago de Oz en Foro Boca este sábado 25 de Junio

Imagen Se presenta El Mago de Oz en Foro Boca este sábado 25 de Junio

Por: Redacción xeu

La reapertura del Foro Boca permitirá que artistas locales de todas las edades nuevamente vuelvan a proyectar su talento.

Jazheel Herrera San Román, directora general de Danzarela Estudio, dijo que este viernes se presentará la obra El Mago de Oz, donde participarán niñas pequeñas y artistas de otras edades.

“Con esta puesta en escena se nos da la oportunidad de demostrar las diferentes disciplinas que tenemos en el programa de estudios porque tenemos ballet clásico que lo tenemos certificado a nivel internacional. También el jazz técnico y lírico así como hip hop que tiene mucha demanda. Se hará una fusión con todas estas disciplinas”. 

Los alumnos de Veracruz y Boca den Rio son multidisciplinarios y ahora mostrarán un espectáculo de diferentes matices. 
“Son tres funciones y tenemos boletos. Estamos localizados en el Fraccionamiento Costa de Oro, en Calle Sierra número 1616, dentro de la Plaza Costa de Oro y pueden adquirir aún los boletos en nuestras instalaciones o en redes sociales”. 

La productora de la obra consideró un acierto que se reabriera el Foro Boca e invitó a acudir a cualquiera de las tres funciones donde estarán artistas locales.