Invita IVEC a recital de canto en el Museo Teodoro Cano

Imagen Invita IVEC a recital de canto en el Museo Teodoro Cano

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo Teodoro Cano, invita a disfrutar de un recital de canto que ofrece el músico veracruzano Miguel Ángel Gabino, que se realizará el día sábado 18 de junio a las 19:00 horas, en el auditorio del recinto.

El programa musical que presenta en esta ocasión se conforma por piezas de distintas épocas, un espléndido repertorio en el que se concentran géneros como la ópera, el bolero cubano y las canciones más populares de América Latina.

Miguel Ángel Gabino es un cantante y artista local. Ha participado en diferentes foros y espacios culturales, interpretando canciones con diversos registros vocales. Su habilidad musical le ha brindado el reconocimiento del público papanteco.

El IVEC reitera la invitación al recital del cantante Miguel Ángel Gabino el próximo 18 de junio a las 19:00 horas, en el auditorio del Museo Teodoro Cano. Sigue la programación del Museo a través del Facebook @MuseoTeodoroCano y conoce todas las actividades del Instituto en la página web www.ivec.gob.mx.

Editor: Redacción xeu