Invitan a la presentación de 'Reencontrarnos. Cuando la pandemia nos distanció'

Por: Redacción
Imagen Invitan a la presentación de 'Reencontrarnos. Cuando la pandemia nos distanció'

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Museo Teodoro Cano, invita a la presentación de la antología Reencontrarnos. Cuando la pandemia nos distanció, compilación y edición de la Unión Latinoamericana de Escritores. La actividad se realizará el jueves 16 de junio a las 18:00 horas, en el auditorio del recinto cultural papanteco.

Reencontrarnos. Cuando la pandemia nos distanció es una breve muestra literaria de lo sucedido durante el periodo más severo de aislamiento, una recopilación de poesía y narrativa sobre algunas de las malas noticias y anécdotas que la pandemia por COVID-19 dejó en la vida de todas y todos. En el tomo participan las y los escritores: Roberto López Moreno, Raúl Velázquez, Consuelo Domínguez Pulido, Chungar Chong, Gustavo Ponce, Efigenio Morales, José Antonio Durand, María Helena Leal Lucas, Luis Alberto Ambrosio, María Encarnación Ríos Collazo, Eduardo Itzcoátl Morales, Uriel Rivas, Gabriela Quintana, Jorge Quintanar y Eric Marváz.

Este ejemplar, publicado en 2021, es la primera antología editada por la Unión Latinoamericana de Escritores (ULatE), organización dedicada a la promoción de la literatura, la lectura y el trabajo de las autoras y autores latinoamericanos. Desde 2007 ha realizado siete Encuentros Latinoamericanos de Escritores y visitado más de 140 escuelas en el estado de Hidalgo, entre otras actividades de promoción de la lectura y la creación literaria. Su sello editorial también publicó en 2012 el libro Trazos simples. Un divertimento literario, título de Jorge Enrique Escalona del Moral.

El IVEC reitera la invitación a la presentación editorial del libro Reencontrarnos. Cuando la pandemia nos distanció, que tendrá lugar el próximo 16 de junio a las 18:00 horas, en el auditorio del Museo Teodoro Cano, localizado en la calle Rodolfo Curti 101, Barrio del Naranjo, Papantla, Veracruz. 

Conoce la programación completa del Museo a través de la cuenta de Facebook @MuseoTeodoroCano y consulta la cartelera completa del Instituto Veracruzano de la Cultura para este mes de marzo en www.ivec.gob.mx.