La diseñadora Flor Campos revela el significado del vestido de la reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA

Imagen La diseñadora Flor Campos revela el significado del vestido de la reina del Carnaval de Veracruz Yeri MUA

Por: Redacción xeu

La diseñadora de modas veracruzana Flor Campos reveló que se inspiró en las guacamayas de la especie ara macao que se encuentran en el Acuario de Veracruz para confeccionar el vestido que la reina del carnaval de Veracruz Yeri MUA, utilizó para participar en el primer papaqui de la máxima fiesta de los veracruzanos.

A través de sus redes sociales compartió imágenes de su creación multicolor que consideró su "master piece" u obra maestra:

Y con ustedes el vestuario y MASTER PIECE “LA GUACAMAYA” ?? (ARA MACAO) portado por la Reina del Carnaval de Veracruz su majestad Yeri MUA?????

¡Nivel, Producción y lo mejor de este team el impulso al talento veracruzano y causas sociales de nuestro puerto y del ??! ???? Gracias por toda su asesoría y apoyo al equipo técnico del Aquarium del Puerto de Veracruz

TEAM BRATZ

Maquillaje @arturoreyes_saloon

Cabello @saraimmonraga

Corona @daniel_artdis

Fotografía @armandomendezfoto

Video @fallorivera

@soy_alemartinez @ivnndez

¡TEAM BRATZ Y NI MODOOOO!

Un honor para mi diseñar esta pieza auténtica de inspiración en una de las especies endémicas que habita en la región de la Selva de los Tuxtlas, que necesita ser escuchada ?? están en peligro de extinción y que debemos de promover que no sean compradas como animales exóticos. ????????????

¡Como siempre gracias a mi equipo quien lo da todo en cada proyecto y es conformado de mujeres veracruzanas y muy talentosas!”

da clic