Invita IVEC a los “Miércoles bohemios” en la Casa Museo Agustín Lara

Imagen Invita IVEC a los “Miércoles bohemios” en la Casa Museo Agustín Lara

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa Museo Agustín Lara, invita a disfrutar de los “Miércoles bohemios” de junio, programa de gran tradición que ha retomado su modalidad presencial y que en esta ocasión ofrece tres presentaciones musicales para el disfrute de todos los públicos. Los conciertos se llevarán a cabo los días 15, 22 y 29 de este mes a las 19:00 horas, en la Casita Blanca.

El miércoles 15 de junio se presentará el Ensamble de Arpa, Jarana y Guitarra de la licenciatura en Educación Artística de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), agrupación de música tradicional latinoamericana. Además de los instrumentos propios del son jarocho, sus interpretaciones se complementan con percusión y voz.

El 22 de junio se contará con la participación del barítono Cecilio Juárez, artista veracruzano de amplia trayectoria e incansable promotor de la cultura. Acompañado de Amir Bolaños, pianista de gran sensibilidad y versatilidad, compartirá un repertorio de ópera, zarzuela, opereta y música popular que incluirá diversas composiciones del Flaco de Oro.

Finalmente, el miércoles 29 de junio el estudio Azul y Plata de la Casita Blanca recibirá nuevamente al maestro Bolaños y a la joven voz de Dimitrios Karakasidis, personalidad que promete hacerse de un lugar en el gusto del público veracruzano.

El IVEC reitera la invitación a los recitales de “Miércoles bohemios” los próximos 15, 22 y 29 de junio a las 19:00 horas, en las instalaciones de la Casa Museo Agustín Lara, recinto ubicado en Blvd. Adolfo Ruiz Cortines s/n Esq. Ávila Camacho Col. Costa Verde, Boca del Río, Veracruz. Para conocer la programación completa del recinto visita la cuenta de Facebook @MuseoAgustinLara  y consulta la cartelera del Instituto este mes en www.ivec.gob.mx.

Editor: Redacción xeu
da clic