Así estuvo el 'Sólo para Mujeres' de Chikibaby ¡hará otro! (+fotos)

Imagen Así estuvo el 'Sólo para Mujeres' de Chikibaby ¡hará otro! (+fotos)

Por: Redacción xeu

¡Prendida e insuperable!, así estuvo el “Ladies Night … Y más! A beneficio de la Princesa del Carnaval de Veracruz, Chikibaby Caballero.

Fue en el Salón MANTRA donde tuvo lugar este espectáculo al estilo “Sólo para Mujeres” prendió a las asistentes que se dieron su “taco de ojo” y hasta tocaron.

Esteban, Nicky y Dorian la armaron en grande con sus sugestivos movimientos mientras que los gritos de las féminas no paraban.

Música, poca ropa y hasta pirotecnia vimos en el escenario durante el show y la buena noticia es que ¡habrá otro!

También se contó con el espectáculo cómico, mágico musical de Víctor Sánchez con quien nadie paró de reír, la animación de Fallo Castillo quien hizo varios juegos y dinámicas con las asistentes.

Chikibaby agradeció a las asistentes su apoyo, porque con su asistencia colaboran para todos los gastos que conlleva su vestuario de Princesa del Carnaval de Veracruz. Así también dio sinceras palabras de agradecimiento al salón MANTRA y Banquetes Daza por sumarse a su sueño. 

Y la buena noticia es que dado al éxito de este “Ladies Night … Y más!, habrá otro en breve que en su momento se informará y lo mejor es que ¡será más atrevido y sin límites de nada!