Fallece el empresario Sergio Pazos de la Torre

Imagen Fallece el empresario Sergio Pazos de la Torre

Por: Redacción xeu

La mañana de este lunes falleció el empresario veracruzano Sergio Pazos de la Torre, quien en su momento fuera propietario de Casa Pazos.

Por muchos años, don Sergio Pazos de la Torre fue el propietario y director de la tradicional Casa Pazos y de la fábrica de muebles Castor, siempre querido y respetado por sus trabajadores.

Además, don Sergio fue fundador del patronato del cuerpo de bomberos conurbados, así como presidente del Club de Yates.

Don Sergio Pazos, el menor de los hermanos Pazos de la Torre, fue un notable empresario altruista y que en estos últimos años dedicaba gran parte de su tiempo al arte, pues la fotografía era otra de sus pasiones.

Además de destacar en el mundo empresarial, don Sergio Pazos de la Torre se dedicaba a la fotografía captando a través de su lente la flora y fauna ya que su especialidad eran las aves.

Cabe mencionar que el Club de Yates Veracruz ha externado sus condolencias a la familia Pazos Navarrete por el sensible fallecimiento de don Sergio Pazos, a través de su cuenta de FaceBoook escribió:

"Club de Yates Veracruz se une a la pena que embarga a las familias Pazos de la Torre, Pazos Navarrete, Chedraui Pazos, Pazos Arellano y Pazos Martínez por el sensible fallecimiento de nuestro querido expresidente, socio y amigo Don Sergio Pazos de la Torre. Descanse en paz".

 

Nos unimos a la pena que embarga a la Familia Pazos Navarrete por esta irreparable pérdida.

 

 

da clic