Revelan causa de fallecimiento de joven meteoróloga de Veracruz

Imagen Revelan causa de fallecimiento de joven meteoróloga de Veracruz

Por: Redacción xeu

Luego de que este jueves se dio a conocer el sensible fallecimiento de Martha Lilian Llanos Rodríguez, hija del meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil del estado, José Llanos Arias, medios informaron la causa de la muerte de la joven. 

De acuerdo con los medios ElMinnesotadeHOY y N+Media detallaron que la meteoróloga Martha Llanos murió en un accidente de tránsito en Minnesota, Estados Unidos y que presuntamente se encontraba cazando tormentas en compañía de su colega, quien se encuentra herido de gravedad tras el accidente. 

Por otro lado a través de su cuenta de Facebook, el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la dependencia estatal expresó sus condolencias la familia de Martitha, quien era "amiga y colega" de ese equipo de trabajo.

"Con gran consternación hacemos partícipe la pérdida que embarga a este equipo de trabajo, por el deceso de nuestra amiga y colega Martitha Llanos, hija de nuestro amigo y colaborador del CEPM, José Llanos. Nuestras oraciones están con su familia.

 

 

da clic