Colectivo Arena y Luna presenta romántica velada de plástica y poesía (+fotos) 

Imagen Colectivo Arena y Luna presenta romántica velada de plástica y poesía (+fotos) 

Por: Redacción xeu

En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro y Derecho de autor, creadores del colectivo “Arena y Luna” que dirige la promotora cultural Ivonne Moreno, ofrecieron una noche de poesía y plástica en el Reflexionario Mocambo.
 
Los creadores compartieron una diversidad de ideologías y poesía de su haber, la cual comentaron es difícil de digerir y lo más alto en cuanto a la escritura, valores literarios pero lo más difícil para disfrutarla y comprarla en libros.

“Ha sido una noche mágica, porque soy poeta, me encanta todo esto de la escritura, también soy maestra de lo que es la escritura creativa, por eso me llega profundamente”, expresó en su participación la escritora y poeta Mirtha Castellano.

En la velada se pudo disfrutar de la prosa y la lírica de Mirtha Castellanos, Gonzalo Valenzuela, Ivonne Moreno Uscanga, Sergio Gil y Néstor Mora.

Asimismo, se presentó la exposición colectiva “Pinceles, Plumas y Metáforas” en la que participaron: Lilia Huber, Rocio D’ Ledezma, Alma Delia Parra, Ángela Uscanga, Claudia Estrada, Elizabeth Flores Delfín, Enriqueta Aguirre, Eva Ríos, Hilda Verde, Marcela Arcos, Mariana Pazos y Myriam Sánchez.

 

 

da clic