Veracruzanos destacados reciben en CDMX el 'Micrófono de Oro' (+fotos)

Imagen Veracruzanos destacados reciben en CDMX el 'Micrófono de Oro' (+fotos)

Por: Redacción xeu

Recientemente se llevó a cabo la entrega del galardón “Micrófono de oro", evento que año con año es organizado por la Asociación Nacional de Locutores de México, el cual es presidido por Rosalía Buaum y tiene como finalidad reconocer la trayectoria de quienes se esfuerzan día a día por un México y un mundo mejor.

Diferentes sectores de nuestra sociedad convergen en este gran evento, cuyos galardonados fueron seleccionados en su mayoría por el Comité Evaluador de Premios Internacionales (COEPRIN) que preside el Ingeniero Edi Alberto Martinez.

La entrega del “Micrófono de Oro” se llevó a cabo en el Gran Forum de la Ciudad de México en dónde se dieron cita personalidades de la talla de "Los chulos", el conductor Patricio Cabezut, la actriz y cantante Alejandra Ávalos.

También las cantantes Edith Encalada con una trayectoria muy exitosa dentro del género regional mexicano; la cantante Paulina Pérez Ramos (Yess); la soprano Graciela Pérez con una trayectoria internacional representando al Estado de Veracruz; la cantante Mónica Medina con una gran trayectoria de más de 28 años.

Asimismo, también fueron galardonados, el ballet internacional “Hueye Ocotl”, gran orgullo veracruzano; el locutor mexicano radicado en Mcallen Texas, Armando Almazán con una gran trayectoria dentro de los medios de comunicación en México y la Unión Americana, también la conductora veracruzana Naye Lara, quien ha puesto muy en alto a nuestro estado al ser la primera conductora en obtener este galardón dentro de la categoría mejor conductora en redes sociales para un medio veracruzano.

Así también la empresaria y política veracruzana Mayra Paredes; el cantante Oskar Bakano con una exitosa carrera musical con su grupo Jalado. Dentro de la categoría políticos destacados uno de los galardonados fue el diputado Saúl Hernández Hernández, así como varios presidentes municipales y regidores.

También estuvieron presentes Elvis Martínez, vicepresidente del COEPRIN; Alejandra Hoz como conductora de este gran evento por la plataforma del COEPRIN.

Armando Almazan/

Ballet internacional Hueye Ocotl/

Edith Encalada/

Graciela Pérez/

Mónica Medina/

Naye Lara/

 

 

da clic